¿Necesitas Cirugía Ortognática y no deseas hacértela?

por | Ortodoncia

Muchas veces la naturaleza, la genética y la herencia familiar parecen no estar de nuestro lado.

Y aunque hayamos aprendido a aceptarnos y pareciera que todo va bien así como está, casi siempre añoramos cambiar esa apariencia que, en realidad, nos aleja de nuestros sueños, y de tener las relaciones personales que nos pudieran facilitar su logro.

Cuando no estamos a gusto con nosotros mismos, nuestra sonrisa se vuelve un poco triste y apagada.

Y se acentúa esa tristeza cuando nos informan que corregir nuestro problema significa un tratamiento largo, tedioso, y además bastante costoso.

Porque un tratamiento en tres fases (1)ortodoncia, (2) cirugía ortognática, (3) ortodoncia, además de ser muy demorado, puede costar cerca de $30-40 millones de pesos. O tal vez una difícil pelea legal con la EPS pero sin lograr finalmente el resultado soñado. Y sí, con seguridad, asumiendo muchas secuelas permanentes en el proceso.

¿Y si te contáramos que en muchos casos, aunque no en todos, se puede solucionar tu problema de mordida y de los maxilares con un tratamiento diferente?

La tecnología y la ciencia avanzan mucho. Y en nuestra clínica BIO ORTODONCIA hemos podido solucionar muchos casos, que antes solo se podían tratar con cirugía ortognática, utilizando un enfoque terapéutico diferente.

Tal vez en este punto te estés preguntando como se puede hacer. Y te vamos a contar como lo hacemos. 

 

Mira bien las fotografías, son reales, es de uno de nuestros pacientes, y puedes ver como un sistema de tratamiento muy especial (autoligado avanzado Damon Q), y un anclaje o apoyo muy firme logrado con mini-implantes, pueden lograr transformar la mordida cruzada y el prognatismo de una manera casi increíble.

¿Y su costo?

Un poco menos de la cuarta parte de los $ 40 millones que te valdría hacerte la cirugía ortognática y la ortodoncia juntas.

¡¿No te parece excelente?! Cambiar tu apariencia, tu mordida y tu sonrisa de una manera más simple, eficiente y económica. Pero con un alto nivel de tecnología, ciencia y calor humano.

Y claro que cuesta más que un tratamiento tradicional que solo lograría compensar un poco tu caso clínico. Pero hay razones muy válidas para esto:

1. Hacemos, apoyados en nuestro aliado tecnológico Imax, unos de los exámenes diagnósticos mas especializados que existen en el mundo.

Esto nos permite diagnosticar de manera mas precisa y completa, y planear un tratamiento de acuerdo a las necesidades reales de la persona.

2. Nuestra experiencia de mas de 20 años y miles de casos tratados exitosamente nos ha permitido saber que es lo que funciona bien para los casos complejos. Y este tipo de experiencia clínica no se puede improvisar.

3. La actualización científica permanente.

Los congresos de alto nivel nos permiten acceder de manera muy exclusiva a los conocimientos de los mejores expertos mundiales.

Abajo verás la foto del Dr. José Zapata, nuestro ortodoncista estrella BIO, con el Dr. Chris Chang, uno de los especialistas mas reconocidos del mundo en el tratamiento de casos complejos con sistema de autoligado avanzado DAMON y mini -implantes.

4. La utilización de los mejores sistemas de tratamiento a nivel mundial: Sistema Bio Advance Ort de auto ligado avanzado DAMON más mini-implantes de anclaje.

En BIO solo utilizamos lo mejor y nuestros pacientes lo expresan siempre:

5. Nuestra calidez y amabilidad que van de la mano con nuestros sistemas avanzados.

Nos interesa el nivel científico alto, pero igualmente cuidamos las personas que nos consultan.

Las comprendemos, las entendemos, las apreciamos, las valoramos y sobre todo las respetamos. Nuestros pacientes son nuestra razón de ser y de existir.

Así que si deseas saber como se puede tratar de manera diferente tu caso, posiblemente sin cirugía ortognática, solicítanos una cita de revisión VIP o VIP-MAX y atrévete a dar el paso que cambiará tu mordida, tu sonrisa y tu vida para siempre.

Bio Ortodoncia
Medellín – Colombia
Calle 34 # 43 – 66 – CC Sandiego
Bloque Norte – Oficina 220
PBX (57) (4) 322 98 89
Whatsapp (57) 3164209300

 «Mi experiencia fue muy buena. Me sentí muy cómoda y acompañada en el proceso. Recomendaría el consultorio a ojos cerrados y les agradezco a todos por ayudarme a transformar mi sonrisa.»

-Juanita Montoya

-Paciente con tratamiento de ortodoncia Damon Clear.

 

«Fue una experiencia muy grata el haber realizado mi tratamiento con Bio Ortodoncia, me siento feliz por el proceso y por el resultado, además la amabilidad y el buen trato de todo el personal es excelente y hace que el paciente se sienta muy a gusto. Muchas gracias a todos y en especial al doctor José por su grandioso trabajo. Bendiciones para todos»

– Carolina Tamayo

-Paciente con tratamiento de ortodoncia Damon Q.

¿Quieres que te guiemos paso a paso para un diseño de sonrisa tuyo personalizado?

Llena el formulario de abajo y te contactaremos para iniciar con el proceso.

«Excelente asesoria y servicio, con un resultados muy bueno. Quede muy contento con el tratamiento, muchas gracias!»

-Andres Felipe Sanchez Cuartas

-Paciente con tratamiento de ortodoncia Damon Clear.

Horarios de atención clínica:

Lunes: 1:00 p.m. – 6:30 p.m.

Martes: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 1:30 p.m – 7:00 p.m

Miércoles: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 1:30 p.m – 7:00 p.m

Jueves: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 1:30 p.m – 6:45 p.m

Viernes: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 1:30 p.m – 5:30 p.m

 Sábado: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Dirección:

Calle 34 # 43 66 – Centro comercial Sandiego – Bloque Norte – Oficina 220

Teléfonos de contacto:

PBX: (57)(4) 322 98 89 

Whatsapp: (57) 3164209300