¿Qué es el Sistema de Ortodoncia y de Brackets de Autoligado Damon Q?

por | Diseño de Sonrisa

Es el sistema de ortodonca más suave y más avanzado que existe en el mundo.

En BIO ORTODONCIA a través de los últimos quince años nos hemos vuelto especialistas y expertos reconocidos en este sistema avanzado de autoligado y de brackets Damon Q.

BIO ADVANCE DAMON Q:
Tecnología y Comodidad de Principio a Fin

BIO ADVANCE DAMON Q
COMODIDAD Y SEGURIDAD MES A MES
DURANTE TODO EL TRATAMIENTO

En los últimos 15 años el avance de los sistemas de autoligado ha sido muy grande.

Existen varios sistemas disponibles en el mercado.

La competencia comercial y la disponibilidad de diferentes referencias causa una gran confusión al público en general y a los ortodoncistas poco experimentados.

Unas bases científicas sólidas y la experiencia clínica utilizada a favor del paciente nos han llevado en BIO ORTODONCIA a utilizar el avanzado concepto BIO ADVANCE DAMON Q.

¿Son los resultados de un tratamiento de Ortodoncia con sistema de Brackets de Autoligado Damon Q mejores que con la ortodoncia y los brackets convencionales?

Sí, de verdad que los resultados y la experiencia de tratamiento es mucho mejor en todos los sentidos para el paciente, para su familia y para el ortodoncista.

Muchos ortodoncistas que desconocen las ventajas de este sistema creen y opinan que es lo mismo hacer un tratamiento con cualquier sistema de brackets. Pero la verdad es que si no han tenido la suficiente experiencia y el necesario proceso de formación avanzada, los resultados que obtienen con el sistema de brackets de autoligado avanzado Damon Q no va a ser muy bueno.

En BIO ORTODONCIA tenemos la formación clínica y académica, y hemos logrado tener la gran experiencia clínica de cientos de casos tratados exitosamente con el sistema de autoligado avanzado Damon Q.

De esta manera al usar adecuadamente todas las ventajas que ofrece el sistema de autoligado avanzado Damon Q los resultados finales se traducen en una mordida más armónica y una Sonrisa Natural Espectacular.

SONRISAS NATURALES Y ARMÓNICAS
Autoligado Avanzado BIO ADVANCE Damon Q

Más que un sistema de Brackets es Un Concepto Integral de Tratamiento.

¿Cómo son los Brackets del Sistema de Ortodoncia de Autoligado Damon Q?

Son muy pequeños, cómodos y suaves. La mayor parte de los pacientes que se hacen el tratamiento con este sistema de brtackets de autoligado avanzado Damon Q en BIO ORTODONCIA relatan que prácticamente parece que no tuvieran brackets en su boca.

El diseño de los brackets del sistema de autoligado avanzado Damon Q hace que su superficie redondeada no produzca peladuras en la parte interna de los labios.

El Sistema BIO ADVANCE DAMON Q aunque es metálico, es muy pequeño y “altamente estético”.

¿Duele hacerse un tratamiento con el Sistema de Ortodoncia de Brackets de Autoligado Damon Q?

Duele muy poco, casi nada. Las fuerzas son muy suaves y los dientes no se resienten como si pasa con los sistemas convencionales y con otros sistemas de autoligado.

El tipo de arco usado para el alineamiento con los brackets de autoligado Damon Q esta hecho de aleaciones de Cooper-Ni-Ti y T.M.A. en secuencias y formas geométricas especiales que se traducen en una suavidad excepcional, y una segura protección para las raíces y los nervios de los dientes.

EL DISEÑO BIOMECÁNICO MÁS AVANZADO DEL MUNDO:
BIO ADVANCE DAMON Q
Brackets pequeños y suaves, arcos de alineamiento especiales

¿Hasta que edad se puede realizar un tratamiento con sistema de brackets de autoligado avanzado Damon Q?
BIO ADVANCE DAMON Q: Para todas las edades

Es un sistema ideal de tratamiento suave y avanzado para cualquier edad: adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores.

El tratamiento BIO ADVANCE DAMON Q es para personas que quieren armonizar su sonrisa, aceptan tener brackets, pero desean un sistema de tratamiento innovador que les permita reducir mucho el dolor y la incomodidad durante el proceso.

BIO ADVANCE DAMON Q
Tratamiento Suave, Avanzado y seguro a cualquier edad

Además, si eres alguien que no le incomoda la idea de que tus brackets sean metálicos, estos son ideales para ti.

Si viajas con frecuencia y no puedes ir a tus citas cada mes, BIO ADVANCE DAMON Q es una excelente opción de tratamiento.

Le debes decir esto a tu ortodoncista para que planee el tratamiento según las fechas en las que vas a poder asistir.

Por último este sistema es para los que quieren un tratamiento con la mejor tecnología y la mejor calidad que existe.

¿Qué tan cómodo es un tratamiento con el sistema de brackets de autoligado avanzado Damon Q?
Un 80 a 90% más cómodo y más suave que todos los demás.

Gracias a su tamaño y su diseño , los brackets del SISTEMA BIO ADVANCE DAMON Q se sienten muy poco en la boca, a comparación con los brackets tradicionales.

Esto es algo que les gusta mucho a nuestros pacientes, porque tienen la expectativa de que los brackets en general son grandes y molestos, porque en el pasado eran así.

Además, por la tecnología de autoligado y diseño biomecánico avanzado, nuestros brackets causan hasta un 90% menos incomodidad de la que causan los brackets tradicionales.

Inclusive muchos de nuestros pacientes han reportado que no sienten dolor después de sus citas.

¿Cuánto dura un tratamiento con el Sistema de Brackets de autoligado avanzado Bio Advance Damon Q?

La duración del tratamiento depende de su complejidad y de las características biológicas propias de cada individuo.

La mayoría de tratamientos tienen una duración entre los 12 y los 16 meses, es decir que es entre un 30% y un 50% más rápido que un tratamiento con brackets tradicionales.

La razón es porque la tecnología de autoligado especial de los brackets y los arcos del Sistema Bio Advance Damon Q hace que las fuerzas muy suaves actúen durante casi todo el día.

Los brackets y los sistemas de tratamiento tradicional actúan sobre tus dientes los primeros 3-5 días después de que vas a tu cita, y luego hay que dejar que los tejidos descansen para que no se les aplique demasiada fuerza en muy poco tiempo.

Las fuerzas controladas del Sistema Bio Advance Damon Q actúan constantemente y de manera muy suave todo el tiempo desde que sales de tu cita hasta que vuelves al mes siguiente.

Por eso tu tratamiento se demora menos.

¿Voy a necesitar extracciones durante mi tratamiento con el sistema de brackets de autoligado avanzado?

Con la ortodoncia tradicional es algo común que sea necesario extraer algunas muelas (generalmente los bicúspides) para poder acomodar bien los dientes, con el SISTEMA BIO ADVANCE DAMON Q esto se evita en muchos de los casos.

Gracias a su avanzada tecnología este Sistema de Tratamiento puede abrir espacios en zonas donde normalmente habría que sacar las muelas.

Por eso, con el Sistema Bio Advance Damon Q puedes hacerte un tratamiento con la tranquilidad de que un 60% o más de los casos no vas a necesitar de que te saquen dientes.

Si quieres hacerte tu tratamiento con este Sistema Avanzado llena el formulario de abajo o llama al 262 65 65, opción 101 para pedir tu primera cita y comenzar lo antes posible.

 

Bio Ortodoncia
Medellín - Colombia
Calle 34 # 43 - 66 - CC Sandiego
Bloque Norte - Oficina 220
PBX (57) (4) 322 98 89
Whatsapp (57) 3164209300

«Mi experiencia fue muy buena. Me sentí muy cómoda y acompañada en el proceso. Recomendaría el consultorio a ojos cerrados y les agradezco a todos por ayudarme a transformar mi sonrisa.»

-Juanita Montoya

-Paciente con tratamiento de ortodoncia Damon Clear.

 

«Fue una experiencia muy grata el haber realizado mi tratamiento con Bio Ortodoncia, me siento feliz por el proceso y por el resultado, además la amabilidad y el buen trato de todo el personal es excelente y hace que el paciente se sienta muy a gusto. Muchas gracias a todos y en especial al doctor José por su grandioso trabajo. Bendiciones para todos»

– Carolina Tamayo

-Paciente con tratamiento de ortodoncia Damon Q.

¿Quieres que te guiemos paso a paso para un diseño de sonrisa tuyo personalizado?

Llena el formulario de abajo y te contactaremos para iniciar con el proceso.

«Excelente asesoria y servicio, con un resultados muy bueno. Quede muy contento con el tratamiento, muchas gracias!»

-Andres Felipe Sanchez Cuartas

-Paciente con tratamiento de ortodoncia Damon Clear.

Horarios de atención clínica:

Lunes: 1:00 p.m. - 6:30 p.m.

Martes: 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y 1:30 p.m - 7:00 p.m

Miércoles: 10:00 a.m. - 12:00 p.m. y 1:30 p.m - 7:00 p.m

Jueves: 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y 1:30 p.m - 6:45 p.m

Viernes: 10:00 a.m. - 12:00 p.m. y 1:30 p.m - 5:30 p.m

Sábado: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Dirección:

Calle 34 # 43 66 - Centro comercial Sandiego - Bloque Norte - Oficina 220

Teléfonos de contacto:

PBX: (57)(4) 322 98 89

Whatsapp: (57) 3164209300