La Mejor Ortodoncia del Mundo SIN Brackets

Invisalign – BIO

Ir a tu Ortodoncista Bio Será Como Ir al Spa.

Completamente Transparente

Mínimas Molestias

Fácil de Usar Imperceptible

Total Higiene y Suavidad

Invisalign Bio: La mejor elección

El Sistema de Tratamiento de Ortodoncia preferido en el mundo por su eficiencia y suavidad. Además le permite a tu ortodoncista BIO una planeación más precisa de tu tratamiento.

Invisalign: Comodidad a todas horas

Puedes retirárte los alineadores a la hora de comer dentro o fuera de casa. Esto te dará libertad total. Podrás asistir a tus celebraciones sin temores. Y hablarás tranquilo en tu trabajo.

Discreción Total: Solo tú sabrás que estás en tratamiento

Además de la comodidad y de la suavidad de los alineadores Invisalign BIO, casi nadie notará que los tienes puestos. Y ya no tendrás que preocuparte por disimular brackets, porque nunca los tendrás.

Exclusividad, Comodidad, Discreción

Invisalign:

Adultos, Adolescentes y Niños

La Ortodoncia Invisible y sin Brackets es ya una realidad. Los alineadores suaves y transparentes del Sistema Invisalign BIO permiten lograr resultados increíbles en menos tiempo y de manera predecible a cualquier edad.

Movimientos Dentales en 3-D

Visualiza tu Tratamiento

Una vez te hagamos el escaneo intra-oral de tus dientes y te hayas tomado todos los exámenes diagnósticos, enviaremos la información a los laboratorios de Invisalign y recibiremos el Clin Check o predeterminación 3-D. Así podrás ver como se van a mover tus dientes paso a paso, y también visualizar todo como en una película.

Lo que Dicen Nuestros Pacientes

«Quedé totalmente satisfecha con mi nueva sonrisa, la atención y los servicios me hicieron sentir completamente cómoda. Me encantaron los resultados del tratamiento, fue un cambio radical para mi vida. Estoy super feliz gracias a Bio Ortodoncia»

Manuela Rivera

«Fue una experiencia gratificante, quizás se demoró un poco más por culpa mía (no asistía juiciosa a todas las citas) pero me siento muy bien con el resultado, es increíble el cambio y más satisfecha no pude quedar.»

Isabel Galvis

«Muchas gracias Bio Ortodoncia por el gran servicio prestado y la transformación que le realizaron a mi sonrisa. Fue una maravillosa experiencia con ustedes. Gracias»

Jose Luis Córdoba

«Desde que ingresas a recepción sientes un ambiente agradable, personas amables, siempre preocupados por cómo está uno. Con el tratamiento fue rápido, siempre fueron claros con las necesidades dadas por mí y lo que ellos veían siempre lo informaban en pro de mejora. Siempre recomendaría a Bio Ortodoncia. Y muchas gracias por dejar una sonrisa en mí.»

Viviana Oquendo

Invisalign BIO

Disfruta con Tranquilidad la Vida mientras Transformamos Tu Sonrisa

Solicita Tu Cita

Nuestra Ubicación

Calle 34 No. 43-66  –  Oficinas 220-221

Centro Comercial SANDIEGO – Bloque Norte – Medellín – Colombia

PBX (57) (4) 322 98 89

WhatsApp:

316 420 93 00

Respaldo Científico

Universidad C.E.S

Miembros S.C.O – Sociedad Colombiana de Ortodoncia

Miembros W.F.O – World Federation of Orthodontics

Solicita Tu Cita