Ortodoncia Lingual 2017-11-02T18:56:18+00:00

Project Description

Ortodoncia Lingual: Brackets que nadie te puede ver

Sofisticados, personalizados y fabricados con tecnología 3D

BRACKETS Y ARCOS LINGUALES TOTALMENTE PERSONALIZADOS

Diseño y fabricación completamente personalizado, diente por diente y paciente por paciente bajo sistemas CAD-CAM robóticos de alta precisión. Para aquellos que desean tratamientos más cortos, suaves, eficientes y que definitivamente no desean que nadie vea sus brackets.

HARMONY LINGUAL BIO
HARMONY LINGUAL BIOAutoligado Eficiente Interactivo
Brackets y arcos adaptados a los objetivos específicos del tratamiento de cada paciente. Eficientes, de alta precisión, seguros y realmente fáciles de llevar.
HARMONY LINGUAL BIO
HARMONY LINGUAL BIOVerdaderamente Invisible
Su ubicación precisa y su tamaño diseñado de acuerdo a la anatomía del diente los ocultan completamente de la vista de todas las personas. Es incluso difícil mirárselos frente al espejo.
HARMONY AUTOLIGADO LINGUAL
HARMONY AUTOLIGADO LINGUALDiseño 3-D avanzado
El único sistema lingual que ofrece resultados predecibles y eficientes gracias a tecnología especial patentada y a la personalización de los arcos y los brackets conformados robóticamente.

LO QUE NUESTROS PACIENTES DICEN

A lo largo de 20 años, miles de pacientes han quedado muy satisfechos con la transformación de sus sonrisas. Más que su estética, se ha transformado su vida.

"Mi experiencia en Bio Ortodoncia me cambió toda la vida. No tenía la confianza frente a las cámaras para sonreir. Gracias a este grupo de profesionales hoy soy consciente de su gran compromiso con sus pacientes, los felicito por empeñar y dar todo por cada proceso que fue muy gratificante.

Hoy soy feliz, muy feliz por todo lo que hicieron. Gracias."

Camilo Santa.

Camilo Santa

La experiencia en Bio Ortodoncia ha sido muy gratificante. Siempre encuentro el mejor servicio y recibo una sonrisa de sus colaboradores, el procedimiento, instalaciones y atención son de muy buena calidad. Hasta el momento, cliente satisfecho.

Faber Alex Londoño

“Mi experiencia como paciente fue la mejor, pues siempre estuvieron atentos de forma cordial y respetuosa, a todas mis inquietudes. Además de ofrecerme un tratamiento eficaz, seguro y de calidad. Ahora con mi hijo ha sido igualmente satisfactorio, pues él se ha sentido seguro y tranquilo con el tratamiento propuesto.”

María Fernanda Álvarez Alcalde. Mamá de Federico Velez

Separa Tu Cita

EN BIO TIENES LA CITA INICIAL DE VALORACIÓN MÁS COMPLETA QUE EXISTE. PUEDES ESCOGER ENTRE LA CITA DE REVISIÓN ESTÁNDAR Y LA CITA VIP.

Radiografía cefálica, panorámica y fotografías clínicas desde el inicio para un diagnóstico y presupuesto preliminar más completo.*

*Aplican condiciones especiales.