Especialidades Complementarias 2017-08-25T18:22:07+00:00

Project Description

Especialidades complementarias.

Implantes, endodoncia y cirugía oral menor.

Separa una Cita

BIO: UN PORTAFOLIO CLÍNICO MÁS COMPLETO PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DE NUESTROS PACIENTES

Implantes únicos y múltiples, cirugías orales simples y complejas, endodoncia y periodoncia. Contamos con todo lo que necesitas para que tengas tu mejor sonrisa.

IMPLANTES BIO INTEGRADOS
IMPLANTES BIO INTEGRADOSExcelente Solución Estética y Funcional
Tecnología Laser-Lok que permite mejor cicatrización y unión al hueso y a la encía. Facilitan el reemplazo estético y funcional de los dientes que se han perdido por caries o fracturas.
IMPLANTES DENTALES MÚLTIPLES
IMPLANTES DENTALES MÚLTIPLESIdeales Cuando Faltan Muchos Dientes
Procedimientos de implantes y prótesis mínimamente invasivos que permiten devolver la estética y la masticación cuando se han perdido muchos, o inclusive todos los dientes.
IMPLANTES CON ANCLAJES
IMPLANTES CON ANCLAJESGran Solución Para Prótesis Totales
Excelente combinación de implantes múltiples y aditamentos especiales para anclar de manera firme las prótesis totales que se caen o se aflojan frecuentemente.
ODONTOLOGÍA ESTÉTICA AVANZADA
ODONTOLOGÍA ESTÉTICA AVANZADARestauración Natural de la Sonrisa
Diseños de sonrisa básicos y avanzados que transforman armónicamente la estética de la boca y de la cara. Carillas de resina, cerómeros y porcelana que aumentan la confianza y la autoestima y cambian la vida.
CAMBIO DE CALZAS METÁLICAS POR RESINAS
CAMBIO DE CALZAS METÁLICAS POR RESINASEstética y Comodidad
Las viejas calzas de amalgama están hechas de mercurio, plata, estaño y cobre. Antiguamente se consideraba un excelente material. Hoy contamos con opciones mucho mejores como las resinas de partículas de nano-relleno altamente estéticas y resistentes.
IMPLANTES Y CORONAS DE PORCELANA
IMPLANTES Y CORONAS DE PORCELANAEstética y Apariencia Impecable
Las coronas, puentes fijos, y las carillas de porcelana ultradelgadas y altamente estéticas permiten reemplazar los dientes faltantes y mejorar la estética de los dientes vecinos. Así la sonrisa lucirá natural y espectacular a cualquier edad, y por muchísimos años.
DIAGNÓSTICO ENDODÓNTICO
DIAGNÓSTICO ENDODÓNTICOEliminar el Dolor Dental
Encontrar a través de un diagnóstico preciso por qué duelen los dientes es un aspecto que dominan nuestros endodoncistas. Así no volverás a quejarte de molestos e incómodos dolores.
ENDODONCIA AVANZADA
ENDODONCIA AVANZADATratamiento del Nervio
Cuando la caries o las fracturas alcanzan el nervio de los dientes, el endodoncista limpia los conductos y los rellena con un material especial. Así el diente deja de doler y se puede recuperar completamente.
CIRUGÍA ORAL MENOR
CIRUGÍA ORAL MENORExtracción de Cordales
Realizada por expertos cirujanos maxilofaciales en Bio, las cirugías de cordales son procedimientos seguros y poco traumáticos que realizados a tiempo evitan un sinnúmero de problemas y sintomatología clínica.

LO QUE NUESTROS PACIENTES DICEN

A lo largo de 20 años, miles de pacientes han quedado muy satisfechos con la transformación de sus sonrisas. Más que su estética, se ha transformado su vida.

"Mi experiencia en Bio Ortodoncia me cambió toda la vida. No tenía la confianza frente a las cámaras para sonreir. Gracias a este grupo de profesionales hoy soy consciente de su gran compromiso con sus pacientes, los felicito por empeñar y dar todo por cada proceso que fue muy gratificante.

Hoy soy feliz, muy feliz por todo lo que hicieron. Gracias."

Camilo Santa

La experiencia en Bio Ortodoncia ha sido muy gratificante. Siempre encuentro el mejor servicio y recibo una sonrisa de sus colaboradores, el procedimiento, instalaciones y atención son de muy buena calidad. Hasta el momento, cliente satisfecho.

Faber Alex Londoño

“Mi experiencia como paciente fue la mejor, pues siempre estuvieron atentos de forma cordial y respetuosa, a todas mis inquietudes. Además de ofrecerme un tratamiento eficaz, seguro y de calidad. Ahora con mi hijo ha sido igualmente satisfactorio, pues él se ha sentido seguro y tranquilo con el tratamiento propuesto.”

María Fernanda Álvarez Alcalde. Mamá de Federico Velez

Separa Tu Cita

EN BIO TIENES LA CITA INICIAL DE VALORACIÓN MÁS COMPLETA QUE EXISTE. PUEDES ESCOGER ENTRE LA CITA DE REVISIÓN ESTÁNDAR Y LA CITA VIP.

Radiografía cefálica, panorámica y fotografías clínicas desde el inicio para un diagnóstico y presupuesto preliminar más completo.*

*Aplican condiciones especiales.