Odontología Estética y Diseño Natural de Sonrisa 2017-09-22T21:08:28+00:00

Project Description

Odontología Estética y Diseño Natural de Sonrisa.

Diseños básicos, intermedios y avanzados personalizados según tus necesidades.

MÚLTIPLES OPCIONES ESTÉTICAS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS Y NECESIDADES CLÍNICAS

Blanqueamiento dental natural, contorneado de la encía, carillas estéticas en porcelana ultradelgada, coronas sin metal, prótesis fijas y removibles, coronas sobre implantes, diseños de sonrisa naturales, rehabilitación oral compleja, y más...

BLANQUEAMIENTO DENTAL NATURAL
BLANQUEAMIENTO DENTAL NATURALMejorar el color y la tonalidad de los dientes
Tres sistemas exclusivos de blanqueamiento en Bio: Mix Plus, Plus y Simplex. Tres opciones excelentes para lograr un aclaramiento natural en la tonalidad de tus dientes. Mínima sensibilidad. Total protección para el esmalte dental.
CARILLAS DE PORCELANA ULTRADELGADAS
CARILLAS DE PORCELANA ULTRADELGADASTransforma tu sonrisa en una semana
Tres opciones excelentes: porcelana ultradelgada, cerómero y resina de nanocompuestos. Una forma rápida, eficiente y altamente estética para transformar tu sonrisa en tres pasos. Un método práctico para cambiar la estética de uno o muchos dientes.
CORONAS SIN METAL SOBRE IMPLANTES
CORONAS SIN METAL SOBRE IMPLANTESEstética impecable en casos complejos
Sistemas de alta estética para reemplazar dientes fracturados o perdidos en los segmentos anteriores y posteriores de la boca. Tecnología de alta compatibilidad biológica y duración garantizada por años. Total biocompatibilidad.
CARILLA DE PORCELANA PARA UN SÓLO DIENTE
CARILLA DE PORCELANA PARA UN SÓLO DIENTERecuperar el tamaño y la apariencia natural
Las carillas de porcelana ultradelgadas de 0.3 milímetros de espesor son una alternativa excelente para transformar la estética de dientes fracturados, manchados o con anomalías de forma. Permiten mimetizar la apariencia estética de los dientes adyacentes.
DISEÑO NATURAL DE SONRISA BÁSICO E INTERMEDIO
DISEÑO NATURAL DE SONRISA BÁSICO E INTERMEDIOForma, tamaño y colores naturales.
La selección de los materiales y la extensión del trabajo estético realizado define los conceptos básico e intermedio. Un procedimiento paso a paso que permite transformar tu sonrisa de manera secuencial por grupos de dientes.
DISEÑO NATURAL DE SONRISA INTERMEDIO Y AVANZADO
DISEÑO NATURAL DE SONRISA INTERMEDIO Y AVANZADOProporciones, texturas y apariencia natural
La ortodoncia bien planeada es la mejor herramienta para transformar naturalmente una sonrisa. Combinada con el pulido selectivo de los bordes, el blanqueamiento y algunos procedimientos estéticos menores permite lograr excelentes resultados.

LO QUE NUESTROS PACIENTES DICEN

A lo largo de 20 años, miles de pacientes han quedado muy satisfechos con la transformación de sus sonrisas. Más que su estética, se ha transformado su vida.

"Mi experiencia en Bio Ortodoncia me cambió toda la vida. No tenía la confianza frente a las cámaras para sonreir. Gracias a este grupo de profesionales hoy soy consciente de su gran compromiso con sus pacientes, los felicito por empeñar y dar todo por cada proceso que fue muy gratificante.

Hoy soy feliz, muy feliz por todo lo que hicieron. Gracias."

Camilo Santa

La experiencia en Bio Ortodoncia ha sido muy gratificante. Siempre encuentro el mejor servicio y recibo una sonrisa de sus colaboradores, el procedimiento, instalaciones y atención son de muy buena calidad. Hasta el momento, cliente satisfecho.

Faber Alex Londoño

“Mi experiencia como paciente fue la mejor, pues siempre estuvieron atentos de forma cordial y respetuosa, a todas mis inquietudes. Además de ofrecerme un tratamiento eficaz, seguro y de calidad. Ahora con mi hijo ha sido igualmente satisfactorio, pues él se ha sentido seguro y tranquilo con el tratamientopropuesto.”

María Fernanda Álvarez Alcalde. Mamá de Federico Velez.

Separa Tu Cita

EN BIO TIENES LA CITA INICIAL DE VALORACIÓN MÁS COMPLETA QUE EXISTE. PUEDES ESCOGER ENTRE LA CITA DE REVISIÓN ESTÁNDAR Y LA CITA VIP.

Radiografía cefálica, panorámica y fotografías clínicas desde el inicio para un diagnóstico y presupuesto preliminar más completo.*

*Aplican condiciones especiales.