Ortodoncia de Control Tridimensional Avanzado 2017-08-25T18:07:26+00:00

Project Description

Ortodoncia de control tridimensional avanzado: Transparente y Metálica

Una alternativa de alta calidad más económica.

BIO: Ofrecemos más alternativas de alta calidad para tu tratamiento de ortodoncia a precios excelentes

Los sistemas de control tridimensional avanzados que usamos en Bio permiten resultados armónicos y naturales que van más allá de lo convencional.

TRIDI ICE BIO
TRIDI ICE BIOMás que brackets transparentes
Suavidad, estética y eficiencia clínica desde la primera cita. Brackets ICE de zafiro especial que permanecen sin mancharse desde el principio hasta el final del tratamiento.
TRIDI ICE BIO
TRIDI ICE BIONano-tecnología sorprendente
Brackets seleccionados según los mejores resultados de las investigaciones clínicas más exigentes. Diseño nano-tecnológico que protege el esmalte del diente hasta la última cita.
TRIDI ICE BIO
TRIDI ICE BIOAlta estética a cualquier edad
Estética ideal y discreción mientras se enderezan los dientes. Los brackets ICE de zafiro especial de Bio son excelentes para adolescentes y adultos que desean lo mejor.
TRIDI MINI BIO: MINI BRACKETS
TRIDI MINI BIO: MINI BRACKETSExcelente control y resultados
Excelente sistema de mini brackets metálicos de control tridimensional avanzado que representan una muy buena opción cuando se desea una transformación natural de sonrisa y se cuenta con un prespuesto un poco más bajo.
TRIDI MINI BIO: MINI BRACKETS
TRIDI MINI BIO: MINI BRACKETSPara adolescentes y adultos
Sistema excelente de brackets de control tridimensional avanzado para adolescentes y adultos que desean transformar naturalmente su sonrisa y enderezar sus dientes. Permiten alegres combinaciones de elásticos de colores o presentación neutra.
TRIDI MINI BIO: MINI BRACKETS
TRIDI MINI BIO: MINI BRACKETSBrackets cómodos y resistentes
Brackets de control tridimensional avanzado pequeños, cómodos y resistentes. Fáciles de llevar en la boca. Reducen las incomodidades frente a los sistemas tradicionales en un 50% a 60%. Para hombres y mujeres de cualquier edad.

LO QUE NUESTROS PACIENTES DICEN

A lo largo de 20 años, miles de pacientes han quedado muy satisfechos con la transformación de sus sonrisas. Más que su estética, se ha transformado su vida.

"Fue una experiencia gratificante, quizá se demoró más por culpa mía (no asistía juiciosa) pero me siento muy bien con el resultado, es increíble el cambio y más satisfecha no pude quedar."

Isabel Galvis

"Muy agradable. La atención fue muy cordial desde el inicio. La resolución a las diferentes inquietudes siempre han sido claras además de presentar diferentes opciones según la situación. El equipo de trabajo lo hacen sentir a uno como en familia además de ser altamente profesionales."

Diego Gutierrez

“Quedé totalmente satisfecha con mi nueva sonrisa, la atención y los servicios me hicieron sentir completamente cómoda. Me encantaron los resultados del tratamiento, fue un cambio radical para mi vida. Estoy súper feliz gracias a Bio Ortodoncia.”

Manuela Rivera

Separa Tu Cita

EN BIO TIENES LA CITA INICIAL DE VALORACIÓN MÁS COMPLETA QUE EXISTE. PUEDES ESCOGER ENTRE LA CITA DE REVISIÓN ESTÁNDAR Y LA CITA VIP.

Radiografía cefálica, panorámica y fotografías clínicas desde el inicio para un diagnóstico y presupuesto preliminar más completo.*

*Aplican condiciones especiales.