Acerca de Bio 2017-11-01T20:55:49+00:00

La Experiencia Bio:

Una historia cimentada en innovación y calidad que sobrepasa lo convencional.

NUESTRO EQUIPO HUMANO

A través del tiempo hacemos que las cosas se vuelvan mejores. La voluntad, la capacidad, el esfuerzo, la preparación y la dedicación son características permanentes de las personas que nos acompañan en esta historia.

NUESTRO FUNDADOR
NUESTRO FUNDADORBuscando la transformación
Desde el nacimiento de Bio se mantiene incansable en la búsqueda de la innovación y la excelencia, guiando la marcha de la clínica en un proceso de transformación constante.
NUESTRO EQUIPO CLÍNICO
NUESTRO EQUIPO CLÍNICODando lo mejor
Idoneidad, experiencia y calidez, que de la mano con lo científico y lo tecnológico, garantizan resultados excelentes y confiables. Enfocados en la humanización y seguridad del paciente.
NUESTRO PERSONAL DE APOYO
NUESTRO PERSONAL DE APOYODispuestos a Servir
Listos siempre para orientar y apoyar al paciente durante todas las etapas del proceso de tratamiento. Dedicados a garantizar la amabilidad y la cercanía que caracterizan a Bio.

Conoce a Nuestro Fundador

El doctor José Zapata es un odontólogo, autor, profesor, y creador de Bio Ortodoncia. Estudió odontología y ortodoncia en el CES, y también fue profesor de la misma universidad durante 16 años, hasta que decidió dedicarse completamente a sus pacientes. Mientras fue profesor de pregrado y posgrado, influyó en la formación de más de 700 odontólogos y les mostró cómo ver la odontología como una forma de transformar la vida de las personas, no sólo como una profesión que cuida los dientes. Actualmente el doctor José se enfoca en los siguientes principios para desarrollar su trabajo clínico:

  • Transformación natural de la sonrisa

  • Considerar al paciente como un ser integral

  • Emplear lo mejor de la ciencia y la tecnología a nivel mundial

Conoce Más

La historia de Bio Ortodoncia

Bio Ortodoncia nació como un ideal en la cabeza del doctor José Zapata mientras él estudiaba su especialización de ortodoncia. Como él veía las cosas, los ortodoncistas estaban para hacer mucho más que enderezar los dientes. Cuando el atendía sus pacientes como odontólogo general, siempre hacía un poquito más de lo que le pedían y el resultado final era una sonrisa bonita y una transformación en sus vidas. Mientras estudiaba entendió que con la ortodoncia iba a poder hacer cambios en las vidas de sus pacientes mucho más impactantes que con la odontología general, pero se daba cuenta que si trabajaba siguiendo las filosofías tradicionales no lo iba a lograr. Por eso creo a Bio Ortodoncia, una clínica en la que pudiera darle vida a sus ideas y hacer más que sólo odontología y ortodoncia: transformar naturalmente la sonrisa y la vida de las personas.

Conoce Más

LO QUE NUESTROS PACIENTES DICEN

A lo largo de 20 años, miles de pacientes han quedado muy satisfechos con la transformación de sus sonrisas. Más que su estética, se ha transformado su vida.

"Mi experiencia en Bio Ortodoncia me cambio toda la vida. No tenía la confianza frente a las camaras para sonreir. Gracias a este grupo de profesionales hoy soy consciente de su gran compromiso con sus pacientes, los felicito por empeñar y dar todo por cada proceso que fue muy gratificante.

Hoy soy feliz, muy feliz por todo lo que hicieron. Gracias."

Camilo Santa

La experiencia en Bio Ortodoncia ha sido muy gratificante. Siempre encuentro el mejor servicio y recibo una sonrisa de sus colaboradores, el procedimiento, instalaciones y atención son de muy buena calidad. Hasta el momento, cliente satisfecho.

Faber Alex Londoño

“Mi experiencia como paciente fue la mejor, pues siempre estuvieron atentos de forma cordial y respetuosa, a todas mis inquietudes. Además de ofrecerme un tratamiento eficaz, seguro y de calidad. Ahora con mi hijo ha sido igualmente satisfactorio, pues él se ha sentido seguro y tranquilo con el tratamiento propuesto.”

María Fernanda Álvarez Alcalde. Mamá de Federico Velez.
0
Pacientes Felices
0
Años de experiencia
0
Brackets Puestos
0
Empleados y Colaboradores

Separa Tu Cita

EN BIO TIENES LA CITA INICIAL DE VALORACIÓN MÁS COMPLETA QUE EXISTE. PUEDES ESCOGER ENTRE LA CITA DE REVISIÓN ESTÁNDAR Y LA CITA VIP.

Radiografía cefálica, panorámica y fotografías clínicas desde el inicio para un diagnóstico y presupuesto preliminar más completo.*

*Aplican condiciones especiales.